viernes, 4 de noviembre de 2011

Ford GT40 MKII

Aquí tenéis el Ford GT40 MKII que Paco Godia adquirió en 1966 (después de ser descartado por la fábrica para correr en Le Mans) para correr con la Escudería Montjuich.


Se trata de un modelo muy complejo, con más de 3000 piezas, y con un proceso de creación de aproximadamente una año y medio. Se realizó en 2010 bajo encargo.


Posteriormente estuvo corriendo por Australia, donde adquirió gran fama. En esta entrada hay fotos realizadas por Albert Boet, que se publicaron en diversos medios como 'El Periódico' y 'The Die Cast Magazine' (en sus versiones de USA y Australia).
Si queréis más información o imágenes de alta calidad no dudéis en poneros en contacto conmigo: contacto@joanprieto.com.

1 comentario:

  1. Muy buenos Trabajjos Joan, hace mas de un año que sigo sus trabajos y siempre quedo asoombrado con la calidad y acabado de los modelos que reproduce. Una curiosidad personal, cuanto pueden llegar a costar modelos suyos por encargo?
    Yo colecciono modelos a escala, principalmente 1:18, y tambien trabajo alguno de ellos. El unico modelo que diseñe y frabrique desde 0 es un modelo propio en escala 1:10 que lo tengo esculpido en parafina y espero hacerlo pronto en escala 1:1 que es mi meta con mi superdeportivo.
    Gracias por la motivacion que ud. nos brinda con sus bellos trabajos ;)

    Saludos desde Lima, Peru!!!

    Carlos Taype.
    http://autoescalaperu.blogspot.com/

    ResponderEliminar